Amigos

En esto de la fotografía, uno se va encontrando con buena gente y está bien comunicárselo a los demás.  Yo debo mucho de lo que sé en fotografía a mucha gente, aunque siempre estarán en mi mente:

Francisco García Ramírez, sin conocernos fisicamente este magnífico fotógrafo no ha reparado en comentarios, ayuda, tiempo y explicaciones. Si teneis tiempo no estaría mal que os diérais una vuelta por su blog, seguro os sorprendera http://500px.com/fgrphoto

Isabel López, gracias a sus maravillosos bodegones, uno aprendió lo poco que sabe. También se volcó con sus consejos. Estáis invitados a visitar su página web www.isabel-lopez.es

Ese maravilloso grupo de fotografía que es Fotógrafos con alma, que sería de nosotros si no pudiéramos preguntar esto o lo otro. Siempre se encuentra una frase amiga cargada de buena fe. Gracias amigos y en especial a esa pareja Jacqueline y Miguel.

Gracias a todos vosotros que me decís continuamente lo que está bien o no, que me ayudáis a encontrar lugares, a elegir este o aquel objetivo. Sinceramente os lo digo gracias.

No puedo, ni quiero dejar pasar la ocasión sin agradecerle a mi mujer, Felicidad, todo el apoyo y la paciencia que tiene conmigo. Gracias Feli, un beso.

Y por último gracias a ti, que estás leyendo estas torpes líneas, gracias por llegar a esta pequeña web y ver mis trabajos, espero no haberte aburrido y contar pronto de nuevo con tu presencia.